KELLY CASTRO Y CINDY MARRUGO. EL SISTEMA DE ELIMINACION TODOS CONTRA TODOS IMPAR ESTA MUY BIEN MIENTRAS QUE SE EQUIVOCARON EN EL SISTEMA DE ELIMINACION TODOS CONTRA TODOS PAR YA QUE EL NUMERO 1 QUEDA ESTATICO PARA QUE LOS DEMAS NUMEROS GIREN AL REDEDOR DE EL. SU NOTA ES DE 3.5
(pares). 6participantes 6/2=3partidos por fechas 6-1=5 fechas 6(6-1)=5.6*5=30/2=15 partidos. 1=1-2.1-6.1-5 2=6-3.5-2.4-6 3=5-4.4-3.3-2 inpares) 5 partidos y 5 fechas(5-1)=4*5=20/2=10 1=1-2.1-5.1-4 2=5-3.4-2.3-5 descansa .4y 3y 2 prfe unos isimos lo que pudimos esto fuee cho por diosmar martinez y gustavo martinez deel grado 10-2 grsias att diosmar y gutavo
GUSTAVO Y DIOSMAR. LES FALTO TERMINAR LA CUARTA Y QUINTA FECHA EN EL SISTEMA DE ELIMINACION TODOS CONTRA TODOS PARES EN DONDE JUGABA EL UNO CON EL CUATRO Y EL UNO CON EL TRES, DE IGUAL FORMA EN EL SISTEMA DE ELIMINACION TODOS CONTRA TODOS IMPAR LES FALTO PONER A GIRAR AL NUMERO UNO PARA QUE CADA NUMERO LLEGARA A DESCANSAR EN UNA FECHA, SU NOTA ES DE 3.0
NOMBRES: DUVAN OROZCO, FERLEY PACHECOO SOMOS DEL GRADO 10-1
El voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley (del inglés: volleyball[1] ), es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo exceptuando los pies. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos. tecnica: tomando elementos de otros deportes con el objetivo de disponer de una actividad física con características singulares:
* No existe contacto físico entre los jugadores de los dos equipos que quedan separados a ambos lados de la red. * Equipamiento reducido, de bajo costo y fácil instalación.
Hay 6 diferentes tipos de desplazamiento sobre la cancha:
* Paso normal: El jugador se desplaza la distancia de un paso común. * Paso añadido: El jugador se desplaza a una distancia mayor que la de un paso común. * Paso doble: El jugador se desplaza la distancia de dos pasos. * Salto: El jugador se desplaza por medio de saltos. * Carrera: El jugador corre para desplazarse. * Batida: El jugador da unos pasos y salta.
Se puede hacer de diferentes maneras:
* Saque de tenis: las piernas están abiertas a la anchura de los hombros poniendo la contraria a la mano de golpeo adelantada, el cuerpo extendido y ligeramente rotado hacia la mano de golpeo, la mano de golpeo se sitúa detrás de la nuca, se extiende el brazo, girando el cuerpo simultáneamente, con la mano contraria se lanza el balón para golpearlo en el punto más alto de su trayectoria y a la altura de la cabeza. * Mano baja: el balón se sujeta quieto en una mano y se impulsa con la otra en un movimiento de péndulo. Se emplea en las etapas de formación de los jugadores. * Mano alta: el balón se lanza al aire hacia adelante y sin rebasar al sacador, luego el balón se golpea con la mano y el brazo estirado. El balón baja con fuerza una vez que sobrepasa la red. * En suspensión: es similar al anterior, solo que el balón va flotando hasta que pierde fuerza y cae muerto en el campo contrario. * Salto flotante: Es similar al anterior, solo que el balón se coge con las manos dando dos pasos, se lanza y se le da un golpe seco haciendo que vaya flotando con mucha fuerza. * Salto potencia: El balón se lanza al aire y el jugador hace una especie de "batida" (La batida es poner el pie izquierdo adelantado y dar estos pasos: paso derecho, paso izquierdo, se juntan los pies y se salta) haciendo que el balón vaya mucho más fuerte. * Gancho flotante: se efectúa lanzando el balón levemente al aire y golpeándolo con ambos brazos, de abajo hacia arriba. * Gancho fuerte: es similar al anterior, sólo que una mano sostiene al balón y la otra lo golpea.
profe soy maria carolina caballero marinez ...
ResponderEliminarnombres: kelly castro y cindy marrugo
ResponderEliminargrado: 10-1
1) N:5 Participantes y 5 fechas.
2) N(N-1)/2 = 5(5-1)/2 = 5(4)/2 = 20/2 =10 partidos en total.
3) N-1/2 = 5-1/2 = 4/2 = 2 partidos por fechas
Uno Dos Tres Cuatro cinco
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
(4) (3) (2) (1) (5)
__________________________________________________________________
1) N=6 participantes
2) N/2 = 6/2 = 3 partidos por fechas
3) N-1=6-1=5 fechas
4) N(N-1)/2 = 6 (6-1)/2 = 6(5)/2 = 30/2 = 15 partidos total
Uno Dos Tres Cuatro cinco
1-2 6-1 5-6 4-5 3-4
6-3 5-2 4-1 3-6 2-5
5-4 4-3 3-2 2-1 1-
KELLY CASTRO Y CINDY MARRUGO.
EliminarEL SISTEMA DE ELIMINACION TODOS CONTRA TODOS IMPAR ESTA MUY BIEN MIENTRAS QUE SE EQUIVOCARON EN EL SISTEMA DE ELIMINACION TODOS CONTRA TODOS PAR YA QUE EL NUMERO 1 QUEDA ESTATICO PARA QUE LOS DEMAS NUMEROS GIREN AL REDEDOR DE EL. SU NOTA ES DE 3.5
paula andrea audiveth hernandez
ResponderEliminarcarlos gabriel padilla puello
grado:10-1
pares:
1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
PAULA AUDIVETH Y CARLOS PADILLA.
EliminarLOS FELICITO YA QUE SU TRABAJO TIENE UNA NOTA DE 5.0
Nombres: leidis diaz
ResponderEliminargrado: 10-1
pares:
1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
LEIDIS DIAZ.
EliminarSU TRABAJO FUE EXCELENTE, LA FELICITO. SU NOTA ES DE 5.0
Nombres: zury romero y josé Suarez
ResponderEliminargrado: 10-1
pares:
1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
ZURY ROMERO Y JOSE SUAREZ.
EliminarSU TRABAJO FUE EXCELENTE, LOS FELICITO, SU NOTA ES DE 5.0
Nombres: julieth martinez y rosa mendoza
ResponderEliminargrado: 10-1
pares:
1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
ROSA MENDOZA Y JULIETH MARTINEZ.
EliminarSU TRABAJO FUE EXCELENTE, LAS FELICITO, SU NOTA ES DE 5.0
Nombres: Ronald diaz
ResponderEliminargrado: 10-2
pares:
1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
RONALD DIAZ.
EliminarSU TRABAJO FUE EXCELENTE, LO FELICITO, SU NOTA ES 5.0
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpara finalizar pulsar el botón publicar o vista previa para visualizar como quedo la estructura de lo escrito
ResponderEliminarformula inpar
ResponderEliminar1). 5= participantes y 5 fechas
2). 5(5-1)
____________ =__20_= 10 partidos en total
2 2
3). ___5-1__= ___4___= 2 partidos por fechas
2 2
I II III IV V
1-2 5 - 1 4 - 5 3 - 4 2 - 3
5 -3 4 - 2 3 -1 2 - 5 1 - 4
4 3 2 1 5
FORMULA DE LOS PARES
ResponderEliminar1). 6 participantes
2). 6/2 = 3 partidos por fechas
3). 6 -1= 5 fechas
4). __6(6-1)__=__30____= 15 total partidos
2 2
I II III IV V
1 -2 1 - 6 1 - 5 1 - 4 1 - 3
6 - 3 5 - 2 4 - 6 3 - 5 2 - 4
5 - 4 4 - 3 3 - 2 2 - 6 6 - 5
NONBRE: KATHY ARAGON GRADO 10-2
JULIANA ALVIS
KATHY ARAGON Y JULIANA ALVIS.
EliminarSU TRABAJO FUE EXCELENTE, LAS FELICITO, SU NOTA ES DE 5.0
PROFE Y EL ANTERIOR DE LOS INPARES SON DE NOSOTRAS OYO KATHY Y JULI DE 10-2
ResponderEliminar(pares).
ResponderEliminar6participantes
6/2=3partidos por fechas
6-1=5 fechas
6(6-1)=5.6*5=30/2=15 partidos.
1=1-2.1-6.1-5
2=6-3.5-2.4-6
3=5-4.4-3.3-2
inpares)
5 partidos y 5 fechas(5-1)=4*5=20/2=10
1=1-2.1-5.1-4
2=5-3.4-2.3-5
descansa .4y 3y 2 prfe unos isimos lo que pudimos esto fuee cho por diosmar martinez y gustavo martinez deel grado 10-2 grsias att diosmar y gutavo
GUSTAVO Y DIOSMAR.
EliminarLES FALTO TERMINAR LA CUARTA Y QUINTA FECHA EN EL SISTEMA DE ELIMINACION TODOS CONTRA TODOS PARES EN DONDE JUGABA EL UNO CON EL CUATRO Y EL UNO CON EL TRES, DE IGUAL FORMA EN EL SISTEMA DE ELIMINACION TODOS CONTRA TODOS IMPAR LES FALTO PONER A GIRAR AL NUMERO UNO PARA QUE CADA NUMERO LLEGARA A DESCANSAR EN UNA FECHA, SU NOTA ES DE 3.0
nommbre: anuar miranda y marilin ballestas
ResponderEliminar10-1
profe esta es la corrección
pares:
1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
AHORA SI QUEDO BIEN. NOTA 5.0
Eliminarnommbre: fernando jinete y junior palencia
ResponderEliminargrado: 10-1
pares:
1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
LA NOTA ES 5.0.
EliminarFERNANDO Y JUNIOR
Eliminarpares:
ResponderEliminar1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
oscar martinez jader mendoza 10.1
OSCAR Y JADER
Eliminarpares:
ResponderEliminar1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
Nombres: navis pajaro y yurdanis rodriguez
10-1
LA NOTA ES 5.0.
EliminarNEVIS Y YURDANIS
Eliminarandy acebedo y yina ocon
ResponderEliminar10-1
pares:
1:n=6 participantes
2:6/2=3 partridos por fecha
3:6-1=5 de fechas
4:6(6-1)/2=6(5)/2=30/2=15 partidos en total
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 1-6 1-5 1-4 1-3
6-3 5-2 4-6 3-5 2-4
5-4 4-3 3-2 2-6 6-5
impares:
1:n=5 participantes y 5 fechas
2:n(n-1)/2=5(5-1)/2=5(4)=20/2=10 partidos en total
3:n-1/2=5-1/2=4/2=2 partidos por fecha
1 fecha 2 fecha 3 fecha 4 fecha 5 fecha
1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
4 3 2 1 5
LA NOTA ES 5.0
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarANDY Y YINA
EliminarNOMBRES: DUVAN OROZCO, FERLEY PACHECOO SOMOS DEL GRADO 10-1
ResponderEliminarEl voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley (del inglés: volleyball[1] ), es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también con cualquier otra parte del cuerpo exceptuando los pies. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos.
tecnica:
tomando elementos de otros deportes con el objetivo de disponer de una actividad física con características singulares:
* No existe contacto físico entre los jugadores de los dos equipos que quedan separados a ambos lados de la red.
* Equipamiento reducido, de bajo costo y fácil instalación.
Hay 6 diferentes tipos de desplazamiento sobre la cancha:
* Paso normal: El jugador se desplaza la distancia de un paso común.
* Paso añadido: El jugador se desplaza a una distancia mayor que la de un paso común.
* Paso doble: El jugador se desplaza la distancia de dos pasos.
* Salto: El jugador se desplaza por medio de saltos.
* Carrera: El jugador corre para desplazarse.
* Batida: El jugador da unos pasos y salta.
Se puede hacer de diferentes maneras:
* Saque de tenis: las piernas están abiertas a la anchura de los hombros poniendo la contraria a la mano de golpeo adelantada, el cuerpo extendido y ligeramente rotado hacia la mano de golpeo, la mano de golpeo se sitúa detrás de la nuca, se extiende el brazo, girando el cuerpo simultáneamente, con la mano contraria se lanza el balón para golpearlo en el punto más alto de su trayectoria y a la altura de la cabeza.
* Mano baja: el balón se sujeta quieto en una mano y se impulsa con la otra en un movimiento de péndulo. Se emplea en las etapas de formación de los jugadores.
* Mano alta: el balón se lanza al aire hacia adelante y sin rebasar al sacador, luego el balón se golpea con la mano y el brazo estirado. El balón baja con fuerza una vez que sobrepasa la red.
* En suspensión: es similar al anterior, solo que el balón va flotando hasta que pierde fuerza y cae muerto en el campo contrario.
* Salto flotante: Es similar al anterior, solo que el balón se coge con las manos dando dos pasos, se lanza y se le da un golpe seco haciendo que vaya flotando con mucha fuerza.
* Salto potencia: El balón se lanza al aire y el jugador hace una especie de "batida" (La batida es poner el pie izquierdo adelantado y dar estos pasos: paso derecho, paso izquierdo, se juntan los pies y se salta) haciendo que el balón vaya mucho más fuerte.
* Gancho flotante: se efectúa lanzando el balón levemente al aire y golpeándolo con ambos brazos, de abajo hacia arriba.
* Gancho fuerte: es similar al anterior, sólo que una mano sostiene al balón y la otra lo golpea.
nota:5.0
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