domingo, 4 de marzo de 2012

PREGUNTA !

¿Que utilidad tiene para ti el blog en las actividades de aprendizaje?

31 comentarios:

  1. nombres: anuar miranda y marilin ballestas
    grado: 10-1

    *
    1) N:5 Participantes y 5 fechas.
    2) N(N-1)/2 = 5(5-1)/2 = 5(4)/2 = 20/2 =10 partidos en total.
    3) N-1/2 = 5-1/2 = 4/2 = 2 partidos por fechas

    Uno Dos Tres C uatro cinco
    1-2 5-1 4-5 3-4 2-3
    5-3 4-2 3-1 2-5 1-4
    (4) (3) (2) (1) (5)

    ________________________________________________ *
    1) N=6 participantes
    2) N/2 = 6/2 = 3 partidos por fechas
    3) N-1=6-1=5 fechas
    4) N(N-1)/2 = 6 (6-1)/2 = 6(5)/2 = 30/2 = 15 partidos total

    Uno Dos Tres Cuatro cinco
    1-2 6-1 5-6 4-5 3-4
    6-3 5-2 4-1 3-6 2-5
    5-4 4-3 3-2 2-1 1-6

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    1. ANUAR Y MARILIN.EN EL SISTEMA TODOS CONTRA TODOS PAR EL # 1 QUEDA ESTATICO Y LOS DEMAS NUMEROS GIRAN ALREDEDOR DE EL.LA NOTA ES DE 3.5

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  2. SOLUCION: TODOS CONTRA TODOS IMPAR 5 PARTICIPANTES

    1) N= 5 PARTIDOS Y 5 FECHAS

    N(N-1) 5(5-1) 5(4) 20
    2) ----- =----- =----=---= 10 PARTIDOS
    2 2 2 2

    N-1 5-1 4
    3) ---=---=---= 2 PARTIDOS POR FECHAS
    2 2 2

    FECHAS:


    I II III IV V
    1-5
    3-4 1-2 3-5 3-1
    2-4 2-5 5-4 4-1 2-3


    __________________________________________________________________



    SOLUCION TODOS CONTRA TODOS PAR 6 PARTICIPANTES


    1) N=6 PARTICIPANTES

    N 6
    2) --= --=3 PARTIDOS POR FECHAS
    2 2


    3) N-1= 6-1=5 FECHAS


    N(N-1) 6(6-1) 6(5) 30
    4) -----= ------= ----= ---= 15 PARTIDOS EN TOTAL
    2 2 2 2


    FECHAS:


    I II III IV V
    1-2 6-1 6-4 1-4 2-1
    4-3 3-2 5-2 3-5 3-4
    6-5 5-4 3-1 2-6 5-6


    PRESENTADO POR: JHON CARRASQUILLA Y DAI LUZ
    GRADO: 10/1

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    1. JHON FREDY Y DAY LUZ. SE EQUIVOCARON
      TANTO EN EL SISTEMA TODOS CONTRA TODOS PAR COMO EN EL SISTEMA TODOS CONTRA TODOS IMPAR. LA NOTA ES DE 3.0

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    2. Luis Carlos cervantes
      profe el uso del blog nos beneficia como estudiante porque brindan muchas ventajas como son Brindar grandes beneficios y adelantos en salud y educación;

      - Potenciar a las personas y actores sociales, ONG, etc., a través de redes de apoyo e intercambio y lista de discusión.

      - Apoyar a las PYME de las personas empresarias locales para presentar y vender sus productos a través de la Internet.

      - Permitir el aprendizaje interactivo y la educación a distancia.

      - Impartir nuevos conocimientos para la empleabilidad que requieren muchas competencias (integración, trabajo en equipo, motivación, disciplina, etc).

      - Ofrecer nuevas formas de trabajo, como teletrabajo

      - Dar acceso al flujo de conocimientos e información para empoderar y mejorar las vidas de las personas.

      - Facilidades.

      - Exactitud. y al mismo tiempo hacemos uso de las llamadas TICS que son los sistemas tecnologicos de comunicacion

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    3. MUY BIEN LUIS CARLOS.LO FELICITO.LA NOTA ES 5.0

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  3. el blog para el aprendizaje me párese que es una forma muy buena y muy eficaz porque debido al bloq es mas fácil de mostrar las tareas y a los profesores se les ase mas fácil calificarlas y también nos da mas tiempo de pensar o hacer las tareas.

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    1. MUY BIEN, ME IMAGINO QUE TU NOMBRE ES YOSELIN TORRES MARRUGO.TU NOTA ES 5.O.

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  4. JENNIFER CRESPO
    Podemos argumentar que el blog es un medio por el cual opinamos respecto al tema asignado. El blog interactivo nos permite la participación de los alumnos trabajando así la parte procedimental de la asignatura. y tambien podemos compartir experiencias e ideas. el cual nos favorece en el trabajo colaborativo y participativo, en este caso, favorece tanto la relación alumno-alumno como la interacción profesor alumno.

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  5. este blog me parece de gran utilidad para la comunicacion entre alumno y profesor de manera rapida y eficas,ya q damos a conocer nuestra opinion y nuestro punto de vista encuanto a las preguntas q se nos asignan.

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  6. yo pinzo que esta es una nueva forma de interactuar atraves del blog ademas se le hace mas facil a los alumnos trabajar por medio de este blog y a los profesores

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  7. este blog sera muy útil para trabajar en equipo, ya que en el podemos comunicarnos de manera mas sencilla nos ayuda a interactuar mejor entre el profesor y los alumnos ya que es un circulo social muy amplio que nos permite expresarnos de forma libre nuestros puntos de vista.
    con la ayuda del profesor y los compañeros a resolver nuestros problemas planteados en clase o en este blog

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  8. este blog nos sirve en el sentido que es un sitio web que nos permite expresar nuestras opiniones sobre el tema que se teste tratando o este en discusión en ese momento e intercambiar opiniones entre nosotros

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  9. blog nos sirve para trabajar en equipo y interactuar nuestros problemas planteados y resolverlos de manera mas facil y rapida.
    Estos objetivos parecerían ser los mismos que los de los foros de discusión, pero en tu blog, vospodes determinar que se deja y que no. Filtrar comentarios, agregar alguna funcionalidad y poner cualquier tipo de contenido que a vos te parezca que debería mostrarse. Es tu espacio,habla de vos, de lo que piensas, como crees que debería ser el mundo, tus experiencias, tusadvertencias (para que otros no cometan los mismos errores que vos), tus ganas de contribuircomo librepensador.y tanbien nos sirves para aser mas practico el uso de el internet.El blog interactivo nos permite la participación de los alumnos trabajando así la parte procedimental de la asignatura. y tambien podemos compartir experiencias e ideas. el cual nos favorece en el trabajo colaborativo y participativo, en este caso, favorece tanto la relación alumno-alumno como la interacción profesor alumno.

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  10. LUIS CARLOS CERVANTES:

    l profesor actual tiene como reto adaptarse a los nuevos modelos educativosy sobre todo a la generación de los llamados “nativos digitales”, que ha nacidoy crecido con internet. Ello supone un cambio, un nuevo enfoque, nuevosmétodos que nos acerquen a esa “alfabetización digital”, al manejo de latecnología como herramienta para la búsqueda, tratamiento y producción de lainformación. En muchas ocasiones, no disponemos ni de tiempo ni dehabilidades para dominar herramientas informáticas de cierta complejidad. Encambio, el blog puede hacer más cercano ese objetivo de alfabetización digital,debido a que es una herramienta que permite presentar contenidos de manerasencilla y a la vez atractiva para los alumnos.En definitiva, el blog permite generar, publicar e intercambiar contenidos enmúltiples formatos (vídeo, imagen, audio) sin necesidad de contar con una grancapacitación tecnológica y se relaciona con otros formatos y aplicaciones de lared, como las páginas web, los marcadores sociales

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  11. FORMULA DE INPAR

    N = 5 PARTICIPANTE Y 5 FECHAS
    _5(5-1)__=5(4)__=__20__= 10 PARTIDOS EN TOTAL
    2 2 2
    _5-1___ = _4___= 2 PARTIDOS POR FECHAS
    2 2
    I II III IV V
    1 - 2 5 - 1 4 - 5 3 - 4 2 - 3
    5 - 3 4 - 2 3 - 1 2 - 5 1 - 4
    4 3 2 1 5

    FORMULA PAR



    N= 6 PARTICIPANTES
    __6__ = PARTIDOS POR FECHA
    2
    6 - 1= 5 FECHAS
    __6 - 1 ___= 6 ( 5)= __30___= 15 PARTIDOS EN TOTAL
    2 2
    I II III IV V
    1 - 2 1 - 6 1 - 5 1 - 4 1 - 3
    6 - 3 5 - 2 4 - 6 3 - 5 2 - 4
    5 - 4 4 - 3 3 - 2 2 - 6 6 - 5

    NONBRES: CLARA MILENA HERNANDEZ CASTRO
    LUISA CORREA DIAS
    GRADO 10-2

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  12. LA VERDAD ES QUE A MI ME PARESE DE MUCHA ULTILIDAD ESTE BLOG PORQUE ATRAVES DE EL PODEMOS REALIZAR EXAMENES TRABAJOS Y MUCHAS COSAS MAS
    NONBRES CLARA HERNANDEZ LUISA CORREA KATHY ARAGON

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  13. numero de partisipante (equipo) y #de fecha
    -n(n-1) = total de partido

    - N-1 = NUMERO DE PARTIDOS
    2
    1 N=5 PARTICIPANTE Y 5 FECHAS
    2 N (N-1 = 5 (5-1) = 5 (4) =20 = 10 PARTIDO
    2 2 2 2
    3 N-1 = 4 =2 PARTIDO POR FECHA
    2 2

    I 1 VS 2 , 5 VS 3 =4
    II 5 VS 1 , 4 VS 2 =3
    III 4 VS 5 , 3 VS 1 =2
    IV 3 VS 4 , 2 VS 5 =1
    V 2 VS 3 , 1 VS 4 =5



    1 N = DE PARTICIPANTE

    2 N = PARTIDO POR FECHAS
    2
    3 N -1 =DE FECHAS

    4 N (N-1) # TOTAL DE JUEGOS

    1 N = 6 PARTICIPANTES
    2 6 = 3 PARTIDOS POR FECHAS
    3 6-1= 5 FECHAS A JUGAR
    4 6 (6 -1 ) = 6 ( 5 ) = 30 = 15 PARTIDO EN TOTAL
    2 2 2
    I 1 VS 2 , 6 VS 3 , 5 VS 4
    II 6 VS 1 , 5 VS 2 , 4 VS 3
    III 5 VS 6 , 4 VS 1 , 3 VS 2
    IV 4 VS 5 , 3 VS 6 , 2 VS 1
    V 3 VS 4 , 2 VS 5 , 1 VS 6
    VI 2 VS 3 , 1 VS 4 . 6 VS 5

    LIBARDO TARRA JULIO
    DARIO SANTANA

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    1. LIBARDO Y DAIRO. UBIQUEN DE MEJOR FORMA LOS JUEGOS, YA QUE SE LES REPITEN. LA NOTA ES 3.0

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  14. numero de partisipante (equipo) y #de fecha
    -n(n-1) = total de partido

    - N-1 = NUMERO DE PARTIDOS
    2
    1 N=5 PARTICIPANTE Y 5 FECHAS
    2 N (N-1 = 5 (5-1) = 5 (4) =20 = 10 PARTIDO
    2 2 2 2
    3 N-1 = 4 =2 PARTIDO POR FECHA
    2 2

    I 1 VS 2 , 5 VS 3 =4
    II 5 VS 1 , 4 VS 2 =3
    III 4 VS 5 , 3 VS 1 =2
    IV 3 VS 4 , 2 VS 5 =1
    V 2 VS 3 , 1 VS 4 =5



    1 N = DE PARTICIPANTE

    2 N = PARTIDO POR FECHAS
    2
    3 N -1 =DE FECHAS

    4 N (N-1) # TOTAL DE JUEGOS

    1 N = 6 PARTICIPANTES
    2 6 = 3 PARTIDOS POR FECHAS
    3 6-1= 5 FECHAS A JUGAR
    4 6 (6 -1 ) = 6 ( 5 ) = 30 = 15 PARTIDO EN TOTAL
    2 2 2
    I 1 VS 2 , 6 VS 3 , 5 VS 4
    II 6 VS 1 , 5 VS 2 , 4 VS 3
    III 5 VS 6 , 4 VS 1 , 3 VS 2
    IV 4 VS 5 , 3 VS 6 , 2 VS 1
    V 3 VS 4 , 2 VS 5 , 1 VS 6
    VI 2 VS 3 , 1 VS 4 . 6 VS 5


    HEINER ARROYO DE AVILA

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    1. MUY BIEN CLARA Y LUISA. LA NOTA ES 5.0

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    2. HEINER. ORGANIZA MEJOR LA UBICACIONDE LOS JUEGOS YA QUE SE REPITEN. LA NOTA ES 3.0

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    3. profe sera que usted no lo entiende pero eso esta muy bien siquere puede revisarlo otra ves para que vea pero mirelo de forma horizontal no vertical
      ok

      o__o

      (y)

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  15. el blog me parece maravilloso y se aprovecha las tecnologias.

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